miércoles, 12 de septiembre de 2018

EL SELLO DE LA ASOCIACIÓN APÓSTOLICA



El sello de la Asociación Apostólica “Hijos de Santa Luisa de Marillac en el Espíritu Santo”, representa en su parte de arriba una lengua de fuego; dentro de ella en la parte superior una paloma que despide rayos. Tanto la lengua de fuego como la paloma, representan el Espíritu Santo, inspirador de la obra. En la parte inferior dentro de la lengua de fuego, las letras M y L que nos recuerda a Santa Luisa de Marillac y a la Santísima Virgen, ambas dóciles a las inspiraciones del Espíritu Santo. En la parte de abajo una cruz con el corazón donde sobresalen los rayos de la Misericordia, esta cruz representa para los Hijos de Santa Luisa de Marillac, el lugar culmen donde Jesús desborda todo su amor y misericordia para con la humanidad. En la parte interna de la cruz las iniciales S y la V que significan que somos Vicentinos. 

A ejemplo de ellos, los hermanos se dejan guiar por el Espíritu Santo. A la derecha están plasmadas con las letras:  “Hijos de Santa Luisa de Marillac en el Espíritu Santo” que siguiendo la espiritualidad de Santa Luisa se ha fundado esta pequeña Asociación, para el servicio de los verdaderamente pobres.

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar