lunes, 25 de mayo de 2015

¿Dónde Estamos?



"OBRAS SOCIALES SAN VICENTE DE PAÚL Y SANTA LUISA DE MARILLAC"



Actualmente estamos experimentando su servicio como Hijos de Santa Luisa de Marillac en la obra de Fundación de Amor, en la Rita de Pococí, Limón, Costa Rica, ya que esta es una obra propia del carisma.


Del pasado 8 de febrero del 2018, hasta el 01 de junio del 2019, estuvimos prestando nuestro de servicio de amor y caridad en el Hogar de Ancianos Santa Eduviges, en la Parroquia Santo Tomas Apóstol de Corinto, Diócesis de León Nicaragua. 

En la actualidad estamos trabajando en la creación y apertura de una Obra de Caridad en Nicaragua la cual consiste en un Hogar Familiar Santa Luisa de Marillac, donde se brindara apoyo a los familiares de los pacientes que asisten al Hospital España en Chinandega y que no tienen donde poder ir a realizar su aseo personal, descansar un poco y recibir alimentos debido a la falta de recursos económicos.

Actualmente debido a la Pandemia se nos ha dificultado poder arrancar con la obra en Chinandega,  aun así no se ha dejado de trabajar y animar a los hermanos con la idea de mantener viva la chispa de que pronto podremos abrir el proyecto e iniciar con el apostolado. 
Los hermanos de Matagalpa también están organizándose y trabajando para la apertura de una obra social en ese hermoso lugar. Todo en las manos de Dios y confiando en la Divina Providencia.  Pedimos sus oraciones. 

Querido joven te invito a formar parte de nuestra familia religiosa, a vivir una aventura de amor con Dios y en querer transformar al mundo con amor.

No todo está perdido pues estamos nosotros para cambiar al mundo....¿qué te parece si te quieres unir a nosotros/as? pues te invitamos a formar parte de nuestra comunidad...¡así que te esperamos!.....¡no lo dudes!!!!

INFORMACIÓN:

"Hijas de Santa Luisa de Marillac"(Rama Femenina)
Responsable: Sor María Jeaneth Ubeda Herrera. Fundadora HSLM 🇳🇮
E-Mali: s-jeanethubeda@hotmail.com
facebook/hijasdesantaluisademarillac

whtasapp: + (505) 89284185 / + (505) 27853133


"Hijos de Santa Luisa de Marillac" (Rama Laical y Masculina)
Responsables: 
Hno. Alexis Barquero Benavides HSLM 🇨🇷
Hno. Carlos Rivera HSLM 🇳🇮 Chinandega 
Hna. Kathya Briceño 🇳🇮 Chinandega
Hno. Juan José Bello HSLM  🇳🇮 Matagalpa  
Hno. Franklin Rodríguez HSLM 🇳🇮 Matagalpa

hijosdesantaluisademarillac@gmail.com  
facebook/HijosdeSantaLuisadeMarillac
whtasapp: + (506) 6018 7024 / + (505) 8472 8500

http://www.actiweb.es/fundamorhslm/





No hay comentarios:

Publicar un comentario